Direct Carrier Billing
Direct Carrier Billing es un Sistema de pago por suscripción. Es un método de pago móvil en línea que permite a los usuarios realizar compras cargando los pagos a la factura de su operador de telefonía móvil. Permite desde la realización de compras vía online, ya sea todo tipo de aplicaciones de juegos, de comida o de música, a la suscripción de plataformas de pago como Amazon Prime, Netflix, HBO o Spotify.
¿Qué es el Direct Carrier Billing?
Es un sistema que destaca por su inmediatez, facilidad y seguridad, ya que se evita, en primer lugar, todos los procesos de registro. Además, con este método puedes pagar sin tener dada de alta una tarjeta de crédito, todo ello dentro de la misma experiencia, sin necesidad de salir de la aplicación en cuestión. En pocas palabras Direct Carrier Billing solamente ofrece comodidades.
Este método destaca principalmente en los micropagos, aquellos pagos de contenido de pequeño importe. Y, por otro lado, facilita la financiación del pagador, ya que los cobros de las compras se realizan contra la factura de teléfono del cliente en el ciclo de facturación correspondiente.
Expedit Servicios presente en Europa, América y África
El mercado mundial de la facturación directa al operador tiene una valoración actual de 54.000 millones de dólares. Funciona tanto en países desarrollados como no desarrollados, donde no es habitual el pago con tarjetas de crédito.
Este método de pago, al que se ha unido Expedit Servicios, se encuentra disponible en países de Europa, África y especialmente en América.